Antonio Álvarez aclara que es socio y no presidente de Barcelona SC
Antonio Álvarez había sido posesionado como presidente de Barcelona SC, después de ser la única lista inscrita para las elecciones, pero el ministerio del Deporte decidió no inscribir su directiva por varios inconvenientes que debían arreglar.
No obstante, después de algunos cruces con el ministro del Deporte, Andrés Guschmer, y una orden judicial para su inscripción, la cartera del Estado decidió no inscribir ni reconocer a Álvarez como presidente.
En cambio, junto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol nombraron un representante legal temporal para que actúe como interventor y sea la cabeza del club. Sin embargo, Álvarez sigue pareciendo manejar el equipo, pues aparece en ruedas de prensa y en los camerinos.
Lea más: ¿Cuándo jugará Barcelona SC los dos partidos aplazados por la Liga Pro?
Al ser cuestionado por su posición en el club para poder aparecer en todos esos lugares, y tener ciertos poderes en la institución. Antonio Álvarez aprovechó para responder en su cuenta de X.
No necesito ser presidente para darle todo mi apoyo a mi equipo. Lo hice antes y lo sigo haciendo, y muchos socios lo hicieron siempre y lo siguen haciendo, muchos, siempre conversamos y hacemos fuerza y sacamos adelante a BSC. Todos los días
A lo que añadió que “Barcelona jamás estará solo, aquí estamos sus socios que amamos al club”, ofreciendo su apoyo al club.
Lea más: São Paulo analiza sancionar a Robert Arboleda por su video en un centro de diversión nocturna
Por ello, aclaró que “Dime si quieres, socio, soy feliz”, finalizando pidiendo que le digan “El socio Antonio Álvarez”, cuando sea mencionado por los medios de comunicación.
De esa forma, Álvarez reconoce no ser el presidente actual de Barcelona, pero existe una gran posibilidad que busque serlo en las elecciones de Los Toreros.