Adolfo Muñoz, jugador de Macará: No me siento perjudicado, esto se gana con goles y ellos hicieron dos
Macará visitó a Barcelona SC en el estadio Monumental para disputar la fecha 6 de la Liga Pro, pero la suerte y definición no jugaron de su lado y el cotejo terminó con la victoria de los dueños de casa por dos tantos a cero.
Álex Pallarés, DT de Macará, dio unas polémicas declaraciones en la rueda de prensa posterior al cotejo, el español aseguraba lo siguiente, "éticamente es vergonzoso que a una institución tan grande como Barcelona le regalen el partido. Está claro que el gol ha sido una falta clarísima, Rivero se le ha montado encima a Jiménez, pero hay intereses (el verbo no lo voy a decir, me lo guardo para mí) y nos toca entender. Las instituciones grandes deben estar siempre arriba".
Le podría interesar: El entrenador de Macará: “Siento tristeza que una institución grande como Barcelona SC leregalen el partido”
Declaraciones que se contrastan con las brindadas por parte de Adolfo El Picante Muñoz, jugador de Macará que brindó la asistencia para el momentáneo gol del empate de los ambateños.
Muñoz, por su parte dijo, "No siento me siento perjudicado, esto se gana con goles y ellos hicieron dos, donde el primero fue un error nuestro en salida".
"Nos falta tener contundencia en el ataque, porque generamos algunas ocasiones de gol, lamentamos que no hayamos podido empatar, era lo más justo, porque incluso los metimos en su campo. Nos quedamos con buenas sensaciones", finalizó El Picante, reconociendo el buen juego de Barcelona y la falta de definición de Macará.