El Sparta Praga, de Ángelo Preciado, clasificó a la final de la Copa de República Checa
El Sparta Praga clasificó a la final de la Copa de República Checa, tras vencer por 2-0 al Opava en la semifinal de la competición. Ángelo Preciado arrancó como titular, pero fue sustituido al minuto 72.
Preciado puede conquistar su primer trofeo en República Checa en su primera temporada, después de un gran año en el que ha conseguido convertirse en titular para su equipo, luego de estar inconsistente en el KRC Genk.
El Sparta no tuvo problemas para llevarse el encuentro, pues, previo al entretiempo, se pusieron en ventaja con el gol de Jan Kuchta. Y cerca de acabar el partido, al minuto 81, doblaron su ventaja para liquidar el partido.
El equipo de Preciado se enfrentará en la final al vencedor de la otra serie entre el Viktoria Plzen y el FC Zlin, que se jugará el 24 de abril.
En su camino a la final, el Sparta Praga eliminó al Bohemians 1905 por 2-1; en cuartos al Slavia Praha por 3-2; y ahora en las semis por 2-0 al Opava.
Con ello, Ángelo Preciado busca el doblete, pues también están líderes en la tabla de posiciones de la liga de ese país con 66 puntos, a falta de cuatro fechas para acabar la temporada.