Las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025 fueron definidas
Este miércoles 10 de abril, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo el anuncio oficial de que Asunción, de Paraguay, y Santa Cruz, de Bolivia, serán sedes para las siguientes finales de la Copa Sudamericana.
El 23 de noviembre de 2024, la ciudad de Asunción, Paraguay, será la sede de la gran final de la Copa Sudamericana. La capital paraguaya, que ya albergó este evento en 2019, volverá a ser el escenario de un encuentro emocionante que definirá al campeón del torneo.
"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la CONMEBOL Sudamericana. La Gran Conquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", publicó el presidente de la confederación en su cuenta de la red X.
Un año después, en 2025, la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra tendrá el honor de recibir la final de la Sudamericana.
Este evento se celebrará en el marco del Bicentenario de Bolivia y del Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), lo que le dará un significado aún más especial.
Lea más: ¿Barcelona SC recibirá dinero por el traspaso de Emmanuel Martínez a Fortaleza?
La Copa Sudamericana, que ya se encuentra en la fase de grupos, reúne a 32 equipos de toda la región en una apasionante competencia. Sin duda, las finales de 2024 y 2025 serán dos eventos imperdibles para los amantes del fútbol sudamericano.
Para este 2024, por el momento, Universidad Católica y Delfín buscan llegar a la tan ansiada final. Sin embargo, si alguno de los equipos ecuatorianos caen a la competición, buscarán llegar al partido en Paraguay.