Sebastián Beccacece: Los jugadores juegan para su gente, lo importante es que los chicos se entregaron al máximo
Después de la victoria de Ecuador 4-0 sobre Bolivia, Sebastián Beccacece, analizó este cotejo que significó su segundo triunfo desde que llegó al banquillo tricolor.
"Estuvimos muy bien 11 contra 11, imagínate con un hombre más, se notó más la superioridad. Hay una tendencia a pensar que el jugador ecuatoriano se relaja y quedó demostrado que no es cierto porque compitieron hasta el pitazo final", dijo el estratega argentino.
"Logramos no recibir ninguna tarjeta, no hacer falta y que no pateen al arco de Hernán. Tenemos que seguir trabajando, hay un camino marcado que es el de la solidez", agregó.
"Saber que en casa, cuando los rivales repliegan, empezar a encontrar con naturalidad lo que vimos hoy. Fuera de casa debemos competir, todavía no encontramos la victoria, pero estamos cerca", añadió.
Lea también: Sebastián Beccacece: "Angelo Preciado queda desafectado para esta doble fecha"
"Esto es solo un comienzo, desde que empezamos mostramos una línea de juego. Valoro mucho el arco en cero, hay que trabajar para ser un equipo con más variantes en ataque", indicó.
"Los jugadores juegan para su gente, lo importante es que los chicos se entregaron al máximo. Vamos a disfrutar esta noche y a partir de mañana vamos a preparar el partido que sigue", continuó.
"Felicitar al grupo de futbolistas porque han sido respetuosos, demostraron como se tiene que competir. Eso, sumado a la despedida de Ángel, cerramos una noche redonda que nos dejó información para seguir luchando por el objetivo que tenemos", finalizó.
Actualmente, la Tri se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades. Su próximo partido será ante Colombia este martes 19 de noviembre a las 18:00 (hora de Ecuador).