São Paulo, rival de Barcelona SC en Copa Libertadores, destituyó a su entrenador por malos resultados
São Paulo, rival del Barcelona Sporting Club en Copa Libertadores, anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.
Carpini perdió el cargo tan solo tres meses después de haber sido contratado en el lugar de Dorival Júnior, que asumió entonces como nuevo seleccionador de Brasil.
El entrenador dirigió a São Paulo en 18 partidos, incluyendo los del Campeonato Paulista y dos de la Copa Libertadores, en los que obtuvo siete victorias, seis empates y cinco derrotas.
El entrenador fue abucheado el sábado, cuando São Paulo cayó por 1-2 ante Fortaleza en su debut en la Liga de este año jugando en casa, y no resistió la presión tras la nueva derrota, por 2-1 en la noche del miércoles, en su visita a Flamengo en el estadio Maracaná.
El conjunto paulista es penúltimo en la clasificación del Campeonato Brasileño. Hace 34 años que el tradicional equipo tricolor de São Paulo no iniciaba una Liga con dos reveses.
Además, fue eliminado en cuartos de final del Campeonato Paulista por Novorizontino y marcha segundo en la clasificación del Grupo B de la Libertadores con 3 puntos y está a uno del líder Talleres.