Sadio Mané golpeó a Sané después de la derrota ante el Manchester City
El Bayern Múnich no atraviesa su mejor momento a nivel futbolístico, recién el equipo alemán cambió de entrenador y eligió a Thomas Tuchel para sumir el cargo, sin embargo, en su último partido por Champions League cayeron derrotados 3-0 por el Manchester City. Esto desencadenó una gresca entre dos de sus jugadores.
Al minuto 83, Leroy Sané envió el balón a Sadio Mané, pero fue interceptado por el defensor del Manchester City, Nathan Aké. Después, el 10 del equipo alemán le recriminó por no correr al espacio. Ambos mantuvieron una conversación en el terreno de juego que no fue a mayores.
Sin embargo, Mané y Sané siguieron discutiendo antes de entrar al vestuario. El senegalés se quejó de la forma en la que el alemán se dirigió a él y acabó propinando un puñetazo en el labio al exjugador del Manchester City.
💥 Mané le pegó un puñetazo a Sané tras la derrota ante el City.
— Relevo (@relevo) April 12, 2023
📌 Según publica el diario Bild, el senegalés agredió a su compañero en la boca después de caer en el Etihad.
📌 Ambos futbolistas discutieron en el terreno de juego durante la segunda parte. pic.twitter.com/pZG7Rj6xPL
Después, Sané salió del vestuario con una marca en su rostro debido al golpe de su compañero. El Bayern Munich, por el momento, no se ha pronunciado sobre el incidente.
Los otros jugadores del Bayern tuvieron que intervenir en la pelea y evitaron que este problema crezca. Esta situación es una muestra más del mal momento que vive el club bávaro.
El partido de revancha entre el Bayern de Múnich y Manchester City por los cuartos de final de la Champions League se jugará el miércoles 19 de abril. El juego arrancará desde las 14:00 (hora de Ecuador).