Ronaldinho hace de carpintero como 'hobbie' en la cárcel
Ronaldinho sigue ingresado en un centro penitenciario de Asunción (Paraguay).
Ronaldinho sigue ingresado en un centro penitenciario de Asunción (Paraguay), junto a su hermano Roberto, después de que ambos ingresaran en el país con pasaportes falsos. Después de brillar en el torneo de fútbol sala de la cárcel, hoy ESPN ha desvelado el nuevo hobby del brasileño.
Ronaldinho se ha apuntado a un módulo de carpintería, en el que trabaja la madera junto a otros reclusos. Es su forma de matar el tiempo y de tener la cabeza ocupada, para afrontar de la mejor forma posible el mal trago por el que está pasando.
El brasileño, según la mencionada información, llama cada día a su madre por teléfono y esta semana recibió la visita de uno de sus amigos, Fernando Lugo, jugador de futvoley paraguayo. En el encuentro con Lugo, que se prolongó por espacio de tres horas, Ronaldinho le expresó su malestar por la situación que está viviendo y también le confesó que “nunca más voy a volver a Paraguay”.
Fernando Lugo explicó posteriormente en Extra, un medio local, que Ronaldinho “está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que si que está enojado” y confesó que le preguntó “cómo me está haciendo esto tu país”. Lugo también destacó que “es injusto lo que le está pasando” y se preguntó “¿para qué va a hacer Ronaldinho estas cosas? No lo necesita”. (MD)