Presidente de un equipo de Turquía ingresó al campo de juego y golpeó al árbitro
En el partido entre el Ankaragucu y Rizespor por la primera división de Liga Turca sucedió un hecho que asombró a propios y extraños. Un directivo del cuadro local entró al campo de juego y golpeó al árbitro central, Umut Meler.
Meler dio siete minutos de adición. Ankaragucu ganaba 1 a 0 con gol de Morutan. A los cinco minutos del segundo tiempo, este equipo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Sowe. Después, Topcu del Rizespor también vio la tarjeta roja.
En la última jugada del partido, el exjugador de San Lorenzo de Almagro igualó el cotejo y eso le molestó al directivo del Ankaragucu, quien ingresó al campo de juego y golpeó en el ojo al juez central.
Esta imagen es bochornosa para el fútbol turco. El arbitraje viene generando polémicas en los últimos meses, pero nunca se debe llegar a la violencia. Es inadmisible.
— Alejandro (@AleParra__) December 11, 2023
Se viene sanción fuerte para Ankaragücü. pic.twitter.com/AktbXtz3kN
Tras este golpe, el árbitro cayó al piso, con una herida sobre su ojo. Ahí recibió patadas de los jugadores locales. Los agentes ayudaron a que Meler logre incorporarse y lo llevaron directamente a los vestuarios.
Tras este hecho, la Federación Turca de Fútbol se reunió de urgencia, puesto que el gremio arbitral decidió no pitar la próxima fecha de la primera división del fútbol turco.
🤯🇹🇷 Una LOCURA lo que sucedió en el fútbol de Turquía.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 11, 2023
El presidente del Ankaragucu bajó del palco y NOQUEÓ al árbitro del partido, tras el empate 1-1 ante el Rizespor.
Los jugadores y directivos le siguieron PEGANDO AL JUEZ EN EL PISO.
Lamentable.https://t.co/fTR7LaZYmZ