Premier League: empate sin goles entre Liverpool y Chelsea que no le sirve a ninguno
Chelsea y Liverpool se regocijaron este martes en sus carencias, exhibieron todos los problemas que han truncado sus temporadas y no pasaron de un anodino empate a cero que no sirve a ninguno de los dos equipos.
Se dieron cita en Stamford Bridge la falta de acierto arriba del Chelsea, que erró media decena de manos a mano, y la permisividad del Liverpool en defensa, que dejó que los 'Blues' llegaran con suma facilidad, y el resultado fue un encuentro impropio de dos de los mejores equipos del continente.
Premier League: Brighton ganó, pero Moisés Caicedo salió lesionado
Lionel Messi dejaría el PSG, ¿regresa al Barcelona de España?
La realidad es que a los londinenses les sobraron las ocasiones, empezando por un mano a mano taponado por Matip a Félix, que tardó demasiado en definir, seguido por un Mateo Kovacic que regateó a Alisson y se encontró con Ibrahima Konaté en línea de gol y un paradón del meta brasileño a bocajarro a Havertz. Todo eso en apenas quince minutos.
Con un gol anulado a Reece James, por fuera de juego de Enzo Fernández, y el enésimo fallo de Havertz delante del arco, el Chelsea propició la máxima del que perdona la paga, pero Kepa, con un paradón a Gomez, y Fofana, sacando un tiro de Fabinho que iba dentro, evitaron que la debacle del Chelsea empeorara.
Havertz falló un mano a mano contra Alisson, el balón rebotó, dio en el cuerpo del alemán y entró. El VAR vio que Havertz la tocó con la mano y lo anuló. El 0-0 no levanta los ánimos del Chelsea y tampoco sirve para mucho al Liverpool; el pensamiento de ambos es que al menos no perdieron. Una pobre actitud, pero que enmarca la temporada que están pasando ambos.