Piero Hincapié, tras la Europa League: “lo importante es levantarse, asumir los errores y transformarlos en lecciones”
El Atalanta de Italia venció por 3-0 al Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, por la final de la Europa League y fue la primera derrota del cuadro alemán en 52 partidos disputados esta temporada.
El zaguero ecuatoriano arrancó de titular en el encuentro y estuvo los 90 minutos en la cancha, pero no pudo evitar el sensacional partido de Ademola Lookman con sus tres goles.
Después de la derrota, Hincapié se dio un emotivo abrazo con Xabi Alonso para consolarlo por la pérdida del título. Así mismo, con sus rivales del Atalanta.
Lea más: Hinchas de Liga de Quito recriminaron a los jugadores tras la derrota ante Barcelona SC
Este jueves 23 de mayo, Hincapié publicó un mensaje en su cuenta de Instagram lamentando la dura derrota, pero poniendo en mira el siguiente partido por la final de la Europa League.
“Lo importante es levantarse, asumir los errores y transformarlos en lecciones. Este camino aún no ha terminado, aún queda una final donde los daremos todo, nada que el fútbol no cure, con todo y contra todos, porque el equipo se forjó a base de estas lecciones, orgulloso de mi equipo", fue el mensaje de ánimo del ecuatoriano.
Finalmente, cerró su publicación con un "Nos vemos en Berlín, gracias por su apoyo", pues aún les queda un partido por disputar.
Si bien, el Leverkusen ya no puede conseguir un triplete, pues puede alzar dos trofeos, ya que aún van a disputar la final de la Copa de Alemania este sábado 25 de mayo.
Además, días atrás el conjunto de Hincapié ya se consagró invicto de la Bundesliga, siendo el primer club en convertirse en campeón sin perder ningún partido.