Piero Hincapié fue titular en la derrota de su equipo en Champions League
El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié debutó en esta edición de la Champions League con derrota. Brujas de Bélgica derrotó 1-0 por la primera fecha del grup B. El zaguero ecuatoriano jugó los 90 minutos del encuentro.
El ecuatoriano fue clave en su equipo, donde tuvo una excelente actuación y fue determinante en varias ocasiones del partido. El equipo ‘farmacéutico’ no tuvo un buen inicio de temporada, donde perdió cuatros encuentros y ganó tan solo uno.
El defensor tuvo una calificación de 7,3 puntos y fue la más alta de su equipo. En el partido realizó un despeje, una intercepción y cuatro barridas, ganó el 46% de sus duelos y acertó el 89% de sus entregas.
Lea: Independiente del Valle a un paso de su segunda final de Copa Sudamericana
Brujas dominó el encuentro y de entrada se hicieron dueños del esférico, crearon varias ocasiones de peligro, mientras el equipo alemán se defendía. Al minuto 42 del partido, a través de un tiro de esquina llegó el primer gol del partido. Abakar Sylla, de cabeza anotó el único tanto del partido.
En la segunda mitad del encuentro, el Leverkusen puso el pie en el acelerador y crearon varias jugada de peligro, sin embargo no pudieron concretar el gol del empate. Al minuto 75, Patrik Schick, anotó el gol del 1-1, pero el árbitro revisó en el VAR y lo anuló.
El próximo partido por la Champions League será el martes 13 de septiembre, contra el Atlético de Madrid.