Pervis Estupiñán se vuelve a lesionar y activa las alarmas en Ecuador
Pervis Estupiñán sigue viviendo una odisea de lesiones, ya que por la mañana de este sábado 13 de abril, el lateral ecuatoriano tuvo una dolencia que lo obligó a salir del campo.
El partido apenas tenía 10 minutos de haber empezado, el tricolor estaba defendiendo una jugada, cuando de la nada sintió una dolencia en su tobillo zurdo que lo llevó a lanzarse al suelo y pedir asistencia médica.
Lea: Pervis Estupiñán sigue sin encontrar regularidad ante una lesión que arrastra en el Brighton
El dolor fue intenso y tuvo que ser asistido y luego reemplazado ante la gravedad, activando otra vez las alarmas en Ecuador e Inglaterra ya que Estupiñán viene de una irregular campaña marcada por lesiones.
El pasado 13 de marzo, De Zerbi defendió al ecuatoriano tras una floja presentación, donde dijo que espera que se recupere y encuentre su nivel.
"Perdió su mejor condición física y es difícil para él porque, con sus características físicas, necesita jugar y no perderse partidos. Yo confío en que podrá volver a ser el mismo jugador que vimos la temporada pasada", apuntó De Zerbi.
Y es que el lateral tricolor ha sido disminuido por las lesiones sufridas en los últimos meses: "Pervis no jugó durante 3 meses después del partido con el Aston Villa. Sufrió una lesión. Después de eso, jugó 5 o 10 minutos contra el Ajax en Ámsterdam y sufrió otra lesión grande".
Con este nuevo episodio no se sabrá cuando vuelva a su máximo nivel el tricolor.