El París Saint Germain no le ha pagado a Kylian Mbappé los sueldos de abril y mayo
El París Saint Germain (PSG), está en un pulso con Kylian Mbappé a través de sus abogados consecuencia de su marcha al Real Madrid, no le ha pagado el sueldo de mayo, después de haber hecho lo mismo con la mensualidad de abril, según L'Équipe.
Esa es la forma en la que el PSG intenta recuperar los USD 86 millones equivalentes a su prima de fidelidad que el jugador había pedido renunciar el verano pasado para volver a seguir integrado al plantel.
Hasta ahora, los parisinos no le ha cancelado dos meses de sueldo y una prima que debía ser pagada en febrero, con el objetivo de que el Real Madrid pague ese dinero.
No obstante, el astro francés considera que su renuncia a la prima va de la mano con su reintegración al primer plantel; sin embargo, después de notificar su salida del club se le redujo su volumen de juego.
En concreto, estima que las razones que llevaron al entrenador, Luis Enrique, a dejarlo en el banquillo con mucha más frecuencia en la última parte de la temporada no fueron deportivas y que en la práctica el presidente no cumplió su parte del compromiso del pasado verano.
El portal francés L'Équipe anticipa que podría terminar ante la comisión jurídica de la Liga de Fútbol Profesional, que sería la que decidiría