Moisés Caicedo le dice no al Liverpool y espera una nueva oferta del Chelsea
Cuando parecía que la novela de Moisés Caicedo tenía su final, ocurrió algo inesperado. El jugador de la selección ecuatoriana habría rechazado la oferta del Liverpool por jugar en el Chelsea. Equipo con el que viene negociando desde mayo de este año.
Liverpool ofertó al Brighton 140 millones de dólares por Moisés Caicedo, esta transferencia iba a convertirse en la más cara de la historia de la Premier League y del fútbol ecuatoriano. Todo estaba acordado entre ambos clubes, solo restaba que el mediocampista de se realizara las pruebas médicas para firmar el contrato.
Pero en la mañana de este viernes, según el periodista experto en transferencias Fabrizio Romano, comunicó en su cuenta de X que el ecuatoriano habría rechazado la oferta del Liverpool.
EXCLUSIVE: Moisés Caicedo has just informed Liverpool that he only wants to join Chelsea! 🚨🔵🇪🇨 #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2023
Caicedo has decided to keep his word and only accept Chelsea as personal terms were agreed since end of May.
Chelsea, set to bid again in order to get deal done with Brighton. pic.twitter.com/HI3geVVq9Z
"Moisés Caicedo acaba de informar al Liverpool que solo quiere fichar por el Chelsea! Caicedo ha decidido cumplir su palabra y aceptar solo al Chelsea, como se acordó en términos personales desde finales de mayo. Chelsea, listo para ofertar nuevamente para cerrar el trato con Brighton", escribió el periodista.
Esta noticia sorprendió a propios y a extraños, ya que era un hecho que Moisés iba a jugar por el Liverpool. Incluso, el entrenador de este equipo, Jürgen Klopp, en rueda de prensa confirmó que hay acuerdo con Brighton, pero no pudo asegurar que haya uno con el jugador.
El medio de comunicación Sky Sports reveló que Moisés Caicedo y su entorno se encuentra en Londres esperando que en las próximas horas se resuelva su futuro antes del inicio de la Premier League.
Niño Moi y el Brighton esperan una nueva oferta del Chelsea, cabe recordar que los blues han hecho cuatro ofertas por el ecuatoriano, las mismas que han sido rechazadas por el Brighton, ya que piden un valor cerca a los 130 millones de dólares.