Moisés Caicedo y Kendry Páez han perdido valor desde que fueron contratados por el Chelsea, asegura la prensa inglesa
El Chelsea no vive su mejor presente en la Premier League, tras realizar un movido mercado de fichajes con una extensa lista de jugadores contratados desde la llegada de Todd Boehly, pero no han conseguido rédito.
El estadounidense, propietario de los blues, ha tenido un gran gasto desde que compró el equipo, pero la prensa inglesa señala que en la gran mayoría de ellos no han sido gangas, sino malas compras.
“Esto se debe a que solo 10 de los 42 jugadores tienen un valor mayor que la tarifa que se pagó por ellos”, mencionó el portal The Sun
Lea más: El partido Brasil vs. Ecuador cambió de horario por la transmisión de una novela
Uno de los futbolistas que domina el listado es Moisés Caicedo, al ser fichado por USD 146 millones, siendo la contratación más cara de la Premier League, pero según el medio su valoración es de USD 82,7 millones.
Así mismo, el diario señala a otro futbolista ecuatoriano, quien aún ni se ha sumado al plantel del Chelsea y solamente lo ha conocido, pues es Kendry Páez.
Lea más: Sebastián Beccacece debuta con Ecuador ante la Brasil de Vinícius Junior en las eliminatorias
En su momento, según The Sun, los blues pagaron USD 19.7 millones por el jugador de 17 años, pero el mal momento que vive su precio bajó hasta USD 13,2 millones.
Entre los 32 jugadores que bajaron su valor están los dos futbolistas ecuatorianos del Chelsea, pero esperan retomar su nivel esperado en esta nueva temporada.