Moisés Caicedo volvió a jugar con el Brighton después de 59 días y así fue su rendimiento

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán tuvieron sus primeros minutos con el Brighton ante el Brentford
Jugador del Brighton, Moisés Caicedo, disputa el balón en el partido ante el Brentford()
26 jul 2023 , 18:17
Fernando Guevara

Brighton logró su primera victoria al derrotar 0-2 al Brentford. Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán ingresaron en la segunda parte.

Caicedo, después de todo lo que se habla alrededor de su futuro, tuvo sus primeros minutos con el Brighton, después de sus merecidas vacaciones. El ecuatoriano estuvo en cancha 25 minutos, no tuvo mayor incidencia en el juego.

El volante estuvo atento en la salida del equipo, metiéndose como un tercer central para pedir el balón y poder salir ante la presión alta del Brentford, que forzaba el error, pero gracias al tricolor su equipo no sufrió en este aspecto.

Por ello, Caicedo es un jugador distinto, lee muy bien los partidos y busca constantemente opciones para salir jugando. Unas de sus mayores virtudes es recuperar el balón y asistir de manera brillante a sus compañeros.

Al minuto 82 del partido tuvo un golpe en su cara, donde el cuerpo médico del equipo inglés ingresó al campo de juego. Al parecer tuvo un problema en su ojo, pero no fue de mayor consideración. Se levantó y continuó jugando.

Por otro lado, Pervis Estupiñán disputó más minutos que su compatriota. En total estuvo 31 minutos en cancha. Ambos ecuatorianos deben agarrar ritmo para encarar el nuevo inicio de temporada que arranca en agosto.

Lea también: Moisés Caicedo: el posible traspaso del ecuatoriano al Chelsea no tiene fecha límite

Brighton derrotó al Brentford en su segundo partido en su gira por Estados Unidos

Las gaviotas derrotaron al Brentford 2-0, en su segundo partido amistoso, en su gira por Estados Unidos. El extremo izquierdo de Costa de Marfil, Simon Adingra, fue la figura del partido, tras convertir los dos goles del encuentro.

El entrenador italiano Roberto De Zerbi mantuvo su estilo de juego y optó por el 5-4-1 para contrarrestar la ofensiva del Brentford, que no pudo revertir la estrategia, sin embargo, terminaron el encuentro teniendo más porcentaje de posesión que el Brighton (56% a 44%).

Las gaviotas deben mejorar este aspecto que fue su arma letal en la pasada temporada. Estos paridos de preparación sirven para corregir pequeños detalles, probar nuevas tácticas y preparar jugadas de balón parado.

El primer partido del Brighton por la Premier League inglesa será ante el recién ascendido Luton Town Football Club en el Falmer Stadium, a las 09:00 (hora de Ecuador) del sábado 12 de agosto.

TAG RELACIONADOS