Messi y Suárez no podrán juntarse en el Inter Miami, tras anuncio del Gremio
Terminó la novela. Luis Suárez no fichará por el Inter Miami de la MLS, así lo confirmó el propio Gremio, actual club que tiene en sus filas al pistolero uruguayo.
Y es que la directiva del Inter Miami venía trabajando para encontrar un cuartero con pasado del FC Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Albda y Luis Suárez.
Lea: Lionel Messi logra una marca histórica: el argentino le marcó goles a 100 clubes distintos
Lo cierto es que sí hubo un acercamiento por ficharlo, pero el cuadro brasileño decidió no soltarlo ya que es considerado "clave", en la estructura deportiva.
"Se acabó la telenovela, Suárez se queda hasta diciembre", apuntó Renato Portaluppi, entrenador del Gremio.
Lea: Busquets dice que tenía muchas ganas de volver a jugar con Messi: "nos entendemos con la mirada"
Suárez estuvo dispuesto a resignar una cifra importante (10 millones de dólares), para que el Gremio le autorice rescindir su contrato y unirse al club estadounidense, pero el club 'tricolor' no ha cedido.
No hay que olvidar que Inter Miami (equipo que quiere a Suárez) no puede negociar directamente con Gremio por la reglamentación existente en la MLS, donde los jugadores franquicia solo pueden llegar en condición de libre. Esa fue la razón por la que el propio Suárez intentó su salida del equipo, sin éxito.