Busquets dice que tenía muchas ganas de volver a jugar con Messi: nos entendemos con la mirada
Segundo capítulo este martes del reencuentro de Lionel Messi con Sergio Busquets y, tras la paliza por 4-0 al Atlanta United, queda claro que el Inter Miami no sólo ha reunido a dos amigos sino también a dos futbolistas determinantes.
"Tenía muchas ganas de volver a coincidir con Leo. Estar tanto tiempo en el Barça con él hace que todo sea mucho más fácil, nos entendemos con la mirada, cómo va a poner él su cuerpo y yo el mío. Ojalá aprovechemos esa conexión que siempre hemos tenido, ahora aquí en Miami", afirmó mediocentro español tras el encuentro.
Y falta, además, un Jordi Alba que llegará en los próximos días.
Dixon Arroyo después de la victoria del Inter de Miami elogió a Messi y a Busquets
"Ya está anunciado, ojalá pueda estar lo antes posible, sé que tiene muchas ganas y será un placer reencontrarme también con él. Ojalá podamos juntarnos muchos compañeros y mejorar al equipo. Queremos luchar por todo", reconoció Busquets.
EL 'EFECTO MESSI' YA SE NOTA
Tras la exhibición y el reconocimiento por parte del público, también en la zona mixta del DRV PNK Stadium sus compañeros y rivales se rindieron a la calidad y el impacto de Messi, imparable en sus dos primeros partidos de rosa.
"Sabía que iba a ser así, Leo es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante. No iba a ser menos en esta liga. Está claro que tiene un periodo de adaptación pero él lo acorta muchísimo por sus condiciones y características", comentó un Busquets, que está siendo su mejor socio en el césped.
Lionel Messi elogió a la selección de Ecuador, ¿qué dijo el argentino?
"Vamos a disfrutar de él y ojalá que lo haga lo mejor posible para el equipo a nivel de goles y asistencias y también en muchas más cosas que no se ven y no son estadísticas", complementó.
Al venezolano Josef Martínez se le ve muy pegado a Messi en sus primeros días en Miami y se está fabricando una química que ya muestra detalles.
"Todo surge de manera muy natural, cada día nos entendemos un poco más, hablamos un poco más. Le respeto y le admiro de corazón. Estoy feliz de tenerlo, ya había sufrido a Messi demasiado con la selección. Ahora, tenerlo aquí, hay que disfrutarlo todo lo que dure", comentó el venezolano.
Sin embargo, lo que más destaca Martínez de Messi y de Busquets no es lo futbolístico: "Me quedo con lo más humano, son deportistas que lo han ganado todo en el fútbol y se ven personas que quieren ayudar. Nosotros aprendemos de ellos, nos nutren, sobre todo a los más jóvenes. Estamos muy contentos y disfrutándolo".
Busquets sigue avanzando con su adaptación, más complicada por lo climatológico que por lo futbolístico.
"Me siento bien, hace muchísima humedad, que es algo completamente diferente a lo que había tenido en mi carrera. Nos estamos adaptando, nos encontramos bien. Con buen juego y con victorias todo se hace mucho más rápido y más fácil", comentó el exjugador del Barça.