Mbappé niega tener problemas con Luis Enrique y celebra que el PSG clasificó a cuartos de final en la Champions League
Kylian Mbappé, autor de los dos goles del París Saint Germain en el campo de la Real Sociedad (1-2) que significaron la clasificación del conjunto francés para los cuartos de final de la Champions League este martes, negó tener problema alguno con su entrenador, el español Luis Enrique Martínez.
"No hay ningún problema aunque la gente piense que hay algún problema. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos", señaló en declaraciones a Canal+ tras acabar el partido en el césped del Reale Arena.
La prensa extranjera asegura que Mbappé habría firmado por cinco temporadas con el Real Madrid, lo que habría crispado el ambiente a la interna del PSG, pero el jugador prefiere enfocarse en su presente (termina su contrato en junio) y quiere avanzar lejos con el cuadro de París.
"Estamos muy contentos. Hemos alcanzado el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos ganar. Teníamos un plan de juego claro y conseguimos marcar pronto. No sufrimos demasiada presión, solo un poco al final", apuntó el delantero del PSG, y dijo que si la Real hubiera abierto el marcador podían haberlo pasado peor.
"Tuvimos que acabar con sus esperanzas desde el principio, es lo que hicimos y estamos muy contentos de volver a estar en los cuartos de final", añadió.
En el otro partido del día, el Bayern Munich clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un doblete de Harry Kane para completar un 3-0 sobre Lazio y con ello al técnico Thomas Tuchel tiene la esperanza de seguir en el equipo alemán hasta el final de la temporada.