Manchester United ya está en zona de Champions League
Subido en una racha de tres victorias seguidas o de cinco triunfos en sus últimos seis encuentros, el Manchester United ya acecha al City en la segunda plaza de la clasificación, lanzado por un gol de Casemiro, acomodado con otro tanto de Luke Shaw y ganador irrebatible con el 3-0 de Marcus Rashford ante el Bournemouth en Old Trafford.
En puestos de Champions League, con los mismos puntos ya que el tercero, el Newcastle, a nueve todavía del liderato del Arsenal, el United de Ten Hag está en forma, mientras Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr de Arabia Saudita, sin ningún efecto en el conjunto con el que comenzó la temporada y del que forzó su salida antes del Mundial.
Arsenal deja escapar puntos tras igualar ante Newcastle
Brighton goleó 4-1 al Everton con los jugadores tricolores como protagonistas
Casemiro marcó el 1-0 sobre el que su equipo construyó la victoria en el minuto 23, con un remate con la derecha en un formidable centro de falta de Christian Eriksen. Shaw inició la acción en el lateral izquierdo y él la culminó en el otro área, previo paso por una precisa jugada colectiva con sus compañeros con la asistencia final de Garnacho.
Era el comienzo del segundo tiempo. La resolución aparente del partido, con alguna inquietud solventada por De Gea, antes del definitivo 3-0, la sentencia del choque: Bruno Fernandes asistió, Rashford marcó. El United apunta alto.