Manchester United se instala en una final cinco años después
Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse y volver a ganar un título. Los 'Diablos Rojos', con una cara nueva tras la llegada de Erik Ten Hag, solventaron el compromiso del Nottingham Forest (2-0) con un gol de Anthony Martial y otro de Fred y se enfrentarán al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup).
El United, que no gana un título desde la Europa League de 2017, certificó su pase a Wembley tras pasar por encima del Forest en la eliminatoria (5-0 global) con un partido que fue más un paseo que otra cosa para los de Old Trafford.
El FC Barcelona es más líder que nunca tras triunfo sobre Betis
La liga inglesa invirtió 26 veces más que la española en el mercado de invierno
El 0-3 de la ida dejaba poco espacio para sorpresas y, aunque al United le costó más de 70 minutos abrir la lata, el cruce nunca estuvo en peligro. Ten Hag, sin confiarse, sacó un once muy competitivo que llevó la voz cantante durante buena parte del encuentro y que si no se adelantó antes fue por las controvertidas decisiones del árbitro, Peter Bankes, que no pitó varios penaltis a favor de los 'Diablos Rojos'.
El United optará el próximo 26 de febrero en Wembley a su sexta Copa de la Liga y al primer título desde que, bajo el mandato de José Mourinho, vencieran al Ajax de Amsterdam en la final de la Europe League. Enfrente tendrán al Newcastle United, un equipo que no gana un trofeo desde la Copa de Ferias en 1969.