La madre de Luis Rubiales inició una huelga de hambre por la cacería, inhumana y sangrienta a su hijo
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha tomado una postura radical y se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, declarando una huelga de hambre hasta que exista justicia sobre su hijo que vive una "cacería inhumana y sangrienta".
El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales.
Lea: Jenni Hermoso niega que el beso de Rubiales fuera consentido
La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
Considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él" y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".
Lo cierto es que Rubiales ha recibido todo el peso de movimientos feministas que han pedido su renuncia del cargo, además de activar un juicio en su contra.