El futbolista sudafricano, Luke Fleurs, fue asesinado en un intento de secuestro
El jugador Luke Fleurs, quien disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con Sudáfrica, fue asesinado después de recibir un disparo en Johannesburgo durante un intento de secuestro.
El jugador del Kaizer Chiefs fue sacado de su vehículo, mientras los delincuentes le apuntaban con un arma, entonces le dispararon una vez en la parte superior de su cuerpo. El joven perdió la vida prácticamente en el acto y no se pudo hacer nada por salvarle.
"Nos entristece enterarnos del fallecimiento del defensa de los Kaizer Chiefs, Luke Fleurs. Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos de Fleurs y la comunidad futbolística sudafricana en general durante este momento difícil", anunció el Ubuntu Cape Town en sus redes sociales.
El defensa sudafricano, quien era un fiel seguidor de la carrera futbolística de Carles Puyol, fue convocado en dos ocasiones por la selección absoluta de Sudáfrica, pero no tuvo la oportunidad de debutar.
El futbolista tuvo la oportunidad de conocer a Puyol y compartió una fotografía en Instagram, donde mencionó: "Fue un gran privilegio conocer a esta leyenda en mi cumpleaños".