Luis Rubiales no renunciará, tras el escándalo por el beso forzado a una jugadora en el Mundial Femenino
Luis Rubiales ha dado un discurso asegurando que no piensa renunciar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), defendiendo su postura, en medio de la polémica por besar a la futbolista Jennifer Hermoso.
"Voy a luchar hasta el final", ponderó Rubiales, señalando que "pedía perdón sin paliativos" pero que no merecía lo que calificó como una "cacería" en su contra y apuntó contra lo que calificó como "falso feminismo".
Lea: La FIFA abre procedimiento disciplinario contra Luis Rubiales
Pese a lo que se vio y a la posición de la futbolista, el dirigente dijo que "fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas, de todo el proceso que se ha montado en este país. Fue consentido".
Lo cierto es que en España se ha puesto como tema principal en las agendas deportivas y políticas, sobrepasando el balón.
"Quien vea el video (del momento del beso) entenderá que ante 80.000 personas en el momento, ante millones de personas de manera televisada, ante toda la gente que había ahí, entre ellas mis hijas, el deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. No hay deseo y no hay posición de dominio. Toda la gente lo entiende, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están rindiendo pleitesía al señor (Javier) Tebas como a los que le están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país", finalizó.