Llegó a Guayaquil el niño fan de Flamengo que su padre lo sorprendió con entradas a la final
La mañana de este jueves 27 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Guayaquil José Joaquín de Olmedo recibió a Joao Carinha, un niño brasileño que arribó a Ecuador para ver la final única de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense.
Carinha, llegó de la mano de su padre, Caio Areosa, quien lo sorprendió días previos con los boletos para la gran final llevándolo a celebrar en medio de lágrimas por ver a sus jugadores favoritos como Gabriel Barbosa y Pedro.
En el video, se ve a Areosa dándole una caja en donde hay varias hojas (los pasajes y entradas) que el niño de siete años no entiende. “¿Qué es?”, pregunta. Hasta que abre la caja y al final hay un papel que tiene la frase: “Vamos para Guayaquil”.
"Sentí mucha felicidad, es el sueño de mi vida. Desde que nací soy hincha del Flamengo. Ganamos 3-0 con 2 goles de 'Gabi gol' y uno de Pedro. Es el mejor momento de mi vida y mi primera final de Libertadores", enfatizó el joven hincha del 'Fla'.
Flamengo llega como el gran favorito a llevarse el título más importante de los clubes sudamericanos, pero el Atlético Paranaense tiene en sus filas a un entrenador experimentado como Luiz Felipe Scolari y Fernandinho.
❤️🖤 LA ENTREVISTA ESPERADA ❤️🖤
— Nicolás Rivera (@nicorivera05) October 27, 2022
"Sentí mucha felicidad, es el sueño de mi vida. Desde que nací soy hincha del #Flamengo. Ganamos 3-0 con 2 goles de Gabi Gol y uno de Pedro. Es el mejor momento de mi vida y mi primera final de #Libertadores".
Joao Carinha https://t.co/QrbtJJZ3ke pic.twitter.com/7EusOggdji