Liverpool mantiene el liderato de la Premier League
Un gol del portugués Diogo Jota, a los 9 minutos, fue suficiente para que el Liverpool lograse una victoria a domicilio ante el Crystal Palace que le asegura llegar al parón de selecciones al frente de la Premier.
Con varias rotaciones en el equipo titular, el equipo de Arne Slot logró su objetivo, pero pierde a Alisson Becker, el meta brasileño que tuvo que abandonar el partido en el tramo final por una lesión en la pierna derecha.
El Liverpool se adelantó a los 9 minutos con un tanto de Diogo Jota, tras un gran pase del neerlandés Cody Gakpo, y dominó sin apuros toda la primera mitad.
Lea más: Piero Hincapié sumó pocos minutos en el sorpresivo empate del Bayer Leverkusen en la Bundesliga
Porque, hundido en la clasificación y aun sin victorias, todo fueron malas noticias para el Palace desde el comienzo del partido.
Así mismo, lamentaron la lesión del colombiano Daniel Múñoz, el lateral del derecho, y es duda para llegar a las Eliminatorias.
Lea más: Sudamericano sub 15: Todo lo que necesitas saber para el debut de Ecuador
Fue, de hecho, Alisson mantuvo la ventaja de su equipo en un segundo tiempo en el que la apatía de unos reds que se sintieron muy superiores y la disposición más ofensiva de un Crystal Palace reanimado con las sustituciones cambiaron la dinámica.
Al final, los Reds terminaron con el joven debutante Viteszlav Jaros (23 años), en la portería, y alcanzaron su sexto triunfo.