La encerró en el baño y le tocó todo el cuerpo, así reza el testimonio contra Rafa Mir, futbolista acusado de agresión sexual
La noche del lunes 2 de septiembre, fue detenido el delantero español que milita en el Valencia, Rafa Mir, acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres que posteriormente testificarían en contra del jugador de 27 años.
El testimonio de las dos mujeres involucradas en este caso contra Rafa Mir se hizo público y de esta manera se pudo conocer a detalle lo ocurrido esa noche.
Una de las mujeres explica que acompañó al jugador a su casa y que éste "la introdujo en el baño, cerró la puerta y puso el seguro para que no pudiera salir". Según la denunciante, se encontraba en shock y empezó a llorar y a suplicarle que la dejara salir.
Tal como relatan ambas mujeres, el futbolista "la sentó encima de un lavabo y procedió a introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda". Ella le suplicó que "le dejara irse porque venía su padre a recogerla".
Las denunciantes agregan que en lugar de liberarla ante sus constantes súplicas, Rafa Mir continuó realizándole "tocamientos por todo el cuerpo". Y añaden que "empujaron" al futbolista y lograron zafarse de él, abrir la puerta y salir del baño".
A pesar de esto, Rafa Mir quedará en libertad con cargos y medidas cautelares, y tendrá que ir a firmar cada semana, tras haber prestado declaración ante la jueza Ana Magraner Naya, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Llíria (Valencia) como presunto autor de una agresión sexual. Así lo confirmó a la salida del juzgado el abogado del futbolista, Jaime Campaner.