Janner Corozo y Xavier Arreaga se sumaron a la concentración de Ecuador y son bajas en Barcelona SC
La lista de convocados de la selección de Ecuador se reveló con 24 jugadores, y desde este sábado 15 marzo, los jugadores ya llegan a la concentración de la Tri.
Los dos primeros futbolistas en sumarse a la Casa de La Tri fueron Janner Corozo y Xavier Arreaga, quienes se perderán el próximo partido de Barcelona SC.
El entrenador de los toreros, Segundo Alejandro Castillo, no podrá contar con Corozo ni Arreaga para enfrentar al Técnico Universitario para el juego de este lunes 17 de marzo.
Lea más: Arsenal vs. Chelsea de Moisés Caicedo en el Clásico de Londres por la Premier League
Los dos futbolistas son los únicos jugadores que han llegado a la Casa de la Selección desde este sábado 15 de marzo.
Para esta convocatoria, el entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, convocó a seis jugadores que militan en la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.
Lea más: (VIDEO) La escalofriante lesión de Bruno Caicedo en el Libertad vs. Orense SC de la LigaPro Ecuabet
La selección de Ecuador enfrenta a Venezuela este viernes 21 de marzo; mientras que visita a Chile el martes 25 del mismo mes.
¿Qué dijo Barcelona SC de las convocatoria de Xavier Arreaga y Janner Corozo?
"Como institución realizamos las gestiones correspondientes con el objetivo que de que nuestras jugadores puedan disputar la quinta fecha este lunes antes de sumarse a sus selecciones, pero no fue aceptada", explicó Barcelona.
Al igual que pierden a Corozo y Arreaga por Ecuador, los toreros no contarán con José David Contreras por la selección de Venezuela.