Ismael Blanco se retiró del fútbol profesional a sus 41 años
Ismael Blanco, delantero argentino, anunció en sus redes sociales que se retira del fútbol, tras 22 años de carrera, y uno de los clubes que marcó en su camino fue a Barcelona SC.
El argentino llegó a los toreros en la segunda etapa del 2014 y se fue en la primera fase del 2016. No ganó ningún título, pero quedó marcado en el corazón de los hinchas
Blanco anotó 30 goles y dio nueve asistencias en 81 partidos disputados, además de ser una pieza clave para que Barcelona juegue la final ante Emelec en el 2014.
Lea más: José Pileggi analiza renuncia a la presidencia de Emelec
En su cuenta de Instagram, Ismael anunció que deja el fútbol de manera profesional.
“Muy agradecido a todos los hinchas de todos los clubes por sus muestras de cariño y de afecto que me han expresado siempre a lo largo de toda mi carrera, nunca olvidaré todo lo que vivimos juntos”, cerró el argentino su emotivo mensaje.
Blanco jugó en clubes como Colón, Libertad, DIM, Atenas, San Luis, Legua, Lanús, Atlético Tucumán, Mitre, Egaleo, GAS Lalysos, Club Bolívar.
Mientras que en Ecuador, además de jugar para Barcelona, también estuvo en Atlético Saquisilí y Dunamis, ambos equipos de segunda categoría.
Sin embargo, la carrera de Ismael llegó a su final en Unión de Sunchales de Argentina.