El traspaso de Félix Torres al Corinthians se complicó por un problema entre las directivas, según la prensa mexicana
La novela del fichaje de Félix Torres aún no se ha podido concretar, pues Corinthians y Santos Laguna no consiguen llegar a un acuerdo para permitir el traspaso del futbolista ecuatoriano.
El club brasileño ya daba por cerrado el fichaje de Torres, después de ofertar USD 5.5 millones para su compra, pero de un momento al otro las condiciones cambiaron y no han podido llegar a un acuerdo.
Varios medios mexicanos han señalado que la razón por la que Santos Laguna ha complicado las negociaciones por la venta de Torres, es que el Corinthians les robó uno de los fichajes al Santos.
Lea más: Moisés Caicedo y el Chelsea jugarán la semifinal de ida de la Copa de la Liga
Corinthians anunció como nuevo fichaje a Rodrigo Garro, jugador argentino de Talleres. El Santos Laguna estaba muy interesado en su compra y lo había seguido por bastante tiempo, pero en las negociaciones el club brasileño se lo llevó.
Por esa razón, la directiva del Santos Laguna quedó bastante molesta y disgustada con los brasileños, y han cambiado los términos para permitir la venta de Félix Torres.
Lea más: Emelec no recibiría nada por el fichaje de Sebastián Rodríguez a la Alianza Lima de Perú
El pasado 8 de enero, el presidente de Corinthians, Agusto Melo, había revelado que faltaban pequeños detalles para cerrar, pero no podía dar más información de los problemas que existieron,
Por el momento, Félix Torres sigue entrenando con el primer equipo del Santos Laguna, y estaría en los planes del entrenador para hacerlo jugar en la primera fecha del torneo de la Liga Mx, el 13 de enero, ante Chivas.