Necesitaba un gol, dice Enner Valencia al ponerle fin a su sequía en el Inter de Porto Alegre
Enner Valencia se vistió de héroe para salvar al Internacional de Porto ante el Red Bull Bragantino en el empate 2-2 por el Brasileirao, pero fue un momento importante para el ecuatoriano.
Superman llevaba 12 partidos sin hacer un gol, su último tanto fue el pasado 13 de julio por la Copa de Brasil, por lo que había perdido el puesto en el once titular.
Ahora, Valencia se reencontró con el gol para darle el empate a su equipo, ya que en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de las redes para el 2-2
"Necesitaba un gol y lo pude marcar rápido para que el equipo pudiera seguir en el partido", señaló Valencia por anotar el tanto de la igualdad.
Enner añadió que "luchamos por los tres puntos, pero no funcionó. Hicimos uno y seguimos sumando. Estamos pasando por un buen momento y hay que seguir aprovechándolo. Tenemos que seguir así y luchar por el primer puesto".
El Inter pudo salir del fondo de la tabla de posiciones para llegar a las zonas de clasificación a las copas internacionales.
"Cuando estaba mal, lo matábamos en el pecho. Pero ahora que nos va bien, tenemos que seguir luchando desde arriba", concluyó Superman.
Actualmente, el cuadro del ecuatoriano se ubica en el octavo puesto con 42 puntos, a tres unidades de la zona de llegar a la Copa Libertadores.