Encontronazo entre Rabiot y Gagliardini tras el 'Juve'-Monza: Llama a mamá...
El duelo Juventus-Monza de este viernes, que acabó con una agónica victoria juventina (2-1) en el tiempo añadido, continuó este sábado en redes sociales, donde el francés Adrien Rabiot y el italiano Roberto Gagliardini mantuvieron un cruce de declaraciones.
Rabiot, uno de los mejores de la 'Juve' esta temporada, marcó el tanto inicial del encuentro, pero en el tiempo añadido, el Monza empató casi sin tiempo de reacción.
Lea: Mundial sub 17: Alemania se proclama campeón del mundo tras vencer en penales a Francia
Un gol del argentino Valentín Carboni que Gagliardini, ezjugador del Inter, máximo rival de la 'Juve', celebró en la cara del centrocampista francés.
El problema para Gagliardini fue que la 'Vecchia Signora' consiguió marcar otro gol en el último suspiro, rubricando la victoria gracias a una gran asistencia del propio Rabiot que aprovechó el italiano Federico Gatti.
"Gagliardini, aprende siempre a ser humilde. Porque mientras el árbitro no haya pitado el final del partido, todo es posible. Recuerda esto", publicó en su cuenta de Instagram Rabiot.
Algo que Gagliardini no dejó pasar y que contestó a las pocas horas.
"Las cosas en el campo se quedan en el campo, no en las redes. ¡Llama a mama...!", replicó el italiano, aprovechando las siempre presentes críticas a Veronique Rabiot, madre y agente de Adrien, por sus peticiones a los clubes con los que ha estado en contacto su hijo. EFE