El Brujas de Joel Ordóñez venció al Aston Villa en la Champions League gracias a un insólito penal
Este miércoles 6 de noviembre, el Club Brujas de Joel Ordóñez venció por 1-0 Aston Villa por la cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League.
El ecuatoriano arrancó como titular, además de estar los 90 minutos en el campo de juego, en los que mostró seguridad y su equipo mantuvo el arco en cero.
Entre la defensa de Ordóñez y la gran actuación de sus compañeros, los belgas evitaron encajar un gol en un encuentro muy disputado.
Lea más: ¿Fabián Bustos quiere volver a ser entrenador de Barcelona SC?
El Brujas se puso en ventaja al minuto 52, después de un gol de penal de Hans Vanaken, tras un insólito error de la defensa del Aston Villa.
Emiliano Martínez y Tyrone Mings protagonizaron una confusión en la defensa, pues el arquero argentino le pasó el balón al defensa para jugar y el inglés cogió el balón con la mano, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima.
Durante el encuentro, Ordóñez registró 39 pases precisos, 53 toques de balón, despejó ocho veces e interceptó en una ocasión.
Este fue el segundo triunfo para el Brujas, por lo que se ubica en el puesto 20 con seis puntos. Por su parte, el Aston Villa perdió su invicto.