El Inter Miami de Campana y Arroyo alcanza diez partidos sin ganar
El Inter Miami, a la espera de que lleguen Leo Messi y Sergio Busquets, no pudo pasar este sábado del empate por 2-2 ante el DC United y encadenó así su décimo encuentro seguido en la MLS sin conseguir la victoria.
Este es el tercer empate consecutivo para el Inter Miami, que anteriormente había hilado una desastrosa racha de siete derrotas seguidas, por lo que, en total, solo ha arañado 3 puntos de sus últimos 30.
Lea: Carlos Garcés llega a los 13 goles con el Cienciano de Perú
El equipo de Florida continúa como colista del Este con 18 puntos tras 21 partidos disputados (cinco triunfos, trece derrotas y tres empates).
Los jóvenes Benjamin Cremaschi y Noah Allen se estrenaron como goleadores en la MLS y marcaron en Washington los tantos para el Inter Miami, que se adelantó en este partido en dos ocasiones.
Sin embargo, el conjunto de rosa se dejó empatar dos veces con goles de Taxiarchis Fountas y Nigel Robertha para el DC United que entrena el inglés Wayne Rooney.
Todavía bajo las órdenes del argentino Javier Morales, técnico interino hasta que su compatriota Gerardo 'Tata' Martino resuelva el papeleo que le permita sentarse en el banquillo, el Inter Miami no gana en la MLS desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.
Desde entonces, el Inter Miami ha caído ante el Nashville (2-1), el Orlando City (1-3), el Montreal (1-0), los New York Red Bulls (0-1), el DC United (1-2), el New England Revolution (3-1) y el Philadelphia Union (4-1) y ha firmado tablas con el Austin (1-1) y el Columbus Crew (2-2).
El Inter Miami afrontará el próximo fin de semana un duelo muy complicado puesto que se verá las caras con el St. Louis City, asombroso debutante en la MLS este año, que va en cabeza del Oeste y que este sábado doblegó por 0-1 al Toronto. EFE