El emotivo gesto de Liverpool y Manchester United a Cristiano Ronaldo y Georgina tras la muerte de su bebé
Cristiano Ronaldo no estuvo este martes, 19 de abril, en la cancha para el duelo entre el Liverpool y el Manchester United, que liberó al astro portugués después de que anunció el fallecimiento de uno de los gemelos recién nacidos. No obstante, las dos aficiones unidas en el estadio de Anfield brindaron un gesto emotivo a CR7, demostrando que las rivalidades quedan a un lado cuando la familia ha sido tocada.
Se jugaba el minuto 7 (dorsal que usa Ronaldo) cuando la afición de Liverpool alejó la mirada del partido, sacó camisetas del Manchester y brindó un minuto de aplausos para el delantero.
La afición del Liverpool se organizó a través de las redes sociales para mandarle su apoyo a Cristiano Ronaldo y además del minuto de aplausos le dedicó el mítico cántico "You'll never walk alone" que generalmente usan para alentar a su club, pero que esta vez estuvo dirigido al principal jugador del Manchester United.
El Real Madrid muestra “todo” su “cariño y afecto” a Cristiano Ronaldo
El Manchester United había emitido un comunicado antes del partido anunciando la baja del portugués.
"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield", adelantó el United.
El lunes, el delantero, de 36 años había anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos mientras su esposa Georgina Rodríguez se encontraba en trabajo de parto: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".
Manchester United se ha unido a la petición de la familia de respetar la provacidad en este duro momento.
Este martes, sin Ronaldo en el campo, Manchester United perdió 4-0 ante el Liverpool en un encuentro que estaba pendiente por la fecha 30 de la Premier League.