El AV25 de Antonio Valencia vende su primer jugador al fútbol europeo
El Club Deportivo Tumbaco AV25, fundado por Antonio Valencia, vendió a uno de sus jóvenes talentos al fútbol europeo. Se trata de Joe Arana, que se unirá al FK Jedinstvo Ub de la primera división de Serbia, club que además, recientemente tuvo su ascenso al fútbol de privilegio en dicho país.
"Todos lo que hacemos la familia de AV25 estamos muy contentos por sacar el primer jugador a Europa, tenemos que seguir trabajando. Después de tres años de duro trabajo se está viendo los resultados, ahora más que nunca hay que seguir trabajando con más humildad y esfuerzo, esto nos compromete más como equipo", expresó el fundador del equipo, Antonio Valencia, en su cuenta oficial de X.
Le podría interesar: La directiva de Gualaceo SC analiza vender el equipo, asegura el presidente Kléver León
La transferencia se habría realizado gracias a Nemanja Matic, exjugador del Manchester United, y que además compartió camerino y minutos en el terreno de juego junto a Valencia. Matic tiene peso dirigencial en el equipo, lo que aportó esta venta.
Antonio Valencia fue bien recibido en el estadio del club serbio, y agradeció a su amigo, Nemanja Matic, por la comodidad al llegar al escenario deportivo y facilitar la transferencia de Bonilla.