Cristiano Ronaldo lloró, tras fallar un penal en la Eurocopa
El delantero y capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, lloró, tras fallar un penal en el tiempo extra ante Eslovenia, por los octavos de final de la Eurocopa, que se desarrolla en Alemania.
Al minuto 105, del primer tiempo extra, el árbitro sanciona penal, por una falta sobre Diogo Jota. Cristiano fue el encargado de transformar esta falta en gol, pero el portero Jan Oblak lo atajó.
Después de esta acción, Cristiano se tomó la cara y arrancó a llorar. Sus compañeros, al ver esta situación, lo fueron abrazar y darle ánimo, ya que el partido no había terminado.
Lea también: Portugal, con Diogo Costa de héroe, eliminó a Eslovenia y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa
Finalmente, el delantero portugués tuvo su revancha. En la tanda de penales marcó el primer gol de su selección. Diogo Costa fue la gran figura, al atajar tres penales. De esta manera, avanzaron a la siguiente fase.
El siguiente rival de Portugal será Francia por los cuartos de final de la Eurocopa. Este partido está pactado para las 14:00 (hora de Ecaudor) y será transmitido en vivo por Espn y Star Plus.