El Corinthians de Félix Torres salió de los puestos de descenso en el Brasileirao
El Corinthians de Félix Torres llega en un buen momento a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, pues consiguió salir de los puestos de descenso en el Brasileirao.
Con una alineación alternativa, entre suplentes y titulares, el Timao venció por 1-0 al Cuiabá para salir de los puestos de descenso.
El gol que les dio la victoria fue de Memphis Depay desde el punto penal al minuto 44, lo que fue su segundo tanto en la temporada.
Lea más: Así votó Ecuador en el Balón de Oro 2024
Después de varias fechas sin arrancar en el once inicial, Torres jugó los 90 minutos de los que alcanzó siete despejes, 49 toques del balón, 30 pases precisos y ganó cuatro duelos defensivos.
Con este triunfo, el Corinthians escaló al puesto 15 de la tabla de posiciones con 35 puntos, a una unidad del Juventude y RB Bragantino, quienes están en la zona de descenso.
Lea más: Emelec perderá dos jugadores para la siguiente temporada
A falta de siete fechas de acabar la competición, el equipo de Torres está peleando entre la salvación y clasificar a la Copa Sudamericana.
El siguiente partido del Corinthians será ante Racing, este 31 de octubre a las 19:30, en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, después de igualar 2-2 en la ida.