Copa Libertadores: La Embajada del Hincha albergó alrededor de 40.000 aficionados
La final de la Copa Libertadores es una fiesta futbolera que vivió estos últimos días en Guayaquil. Varios aficionados brasileños acudieron a la Embajada del Hincha, donde pudieron disfrutar de una experiencia inigualable.
En cada sede, donde se ha desarrollado la Final Única de la Copa Libertadores se ha llevado a cabo esta experiencia irrepetible para cualquier amante del fútbol, es la oportunidad precisa para conocer el trofeo más preciado de los clubes sudamericanos.
La Embajada del Hincha se diseñó con la finalidad de que los aficionados disfruten de una fiesta futbolera e incluso pueden tomar fotografías con personajes alrededor del fútbol y participar en varios juegos interactivos.
Desde el cambio de formato de la final de la Copa Libertadores es la primera vez se desarrolla en nuestro país. La Embajada del Hicha estuvo ubicada en el Palacio de Cristal, Malecón 2000, centro de Guayaquil y recibió a 40.000 aficionados de todas las edades, todos con un común denomidador, el amor por el fútbol.
Se espera estadio lleno para el partido entre Flamengo y Atlético Paranaense. Es la sexta vez que se enfrentan equipos del mismo país en una final de Copa Libertadores y la quinta entre brasileños.