El Chelsea vendió a una de sus promesas sudamericanas
Este martes 3 de septiembre, el Chelsea confirmó la venta del brasileño Angelo Gabriel para Al-Nassr, club de la liga de Arabia Saudí donde milita Cristiano Ronaldo, por USD 25 millones.
Angelo, que llegó en el verano de 2023 al Chelsea, nunca debutó con los blues y se marchó cedido al Estrasburgo, club de la misma propiedad que el Chelsea, BlueCo, el consorcio que controla Todd Boehly.
El extremo brasileño participó en 24 encuentros con el club francés antes de volver este verano al Chelsea, con el que estuvo presente en la pretemporada en Estados Unidos.
Lea más: La advertencia de Alan Franco a un jugador de Brasil para el partido de las eliminatorias
A sus 19 años, Angelo se encontrará en el Al-Nassr con Cristiano, Sadio Mané, Talisca, Otavio y Aymeric Laporte, entre otros.
En el verano del 2025, al Chelsea se le sumarán Kendry Páez y Estevão, tras comprarlos siendo menores de 18 años, pero aún no definen el futuro de los dos jugadores.
Lea más: Cristian Ramírez disfruta de sus vacaciones, tras no ir a la selección de Ecuador por lesión
Una de las opciones que consideran con Kendry es que pase cedido al Estrasburgo o tenerlo como opción en el primer equipo.
Sin embargo, el futuro de Paéz y Estevão se definirá durante el 2025, cuando los dos futbolistas ya estén a disposición de Enzo Maresca.