El camerino del Chelsea siente la partida de Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino se ha ganado el respeto y cariño del camerino del Chelsea, luego de confirmarse su salida por mutuo acuerdo este martes 21 de mayo, fueron varios jugadores los que dedicaron algunas palabras de despedida en honor al estratega argentino.
Su salida sorprendió a los jugadores, uno de ellos fue Enzo Fernandez, quien semanas atrás en una entrevista, indicó que la llegada de Poch fue crucial para el equipo, porque le dio una identidad y un orden a un plantel revuelto y lleno de jugadores jóvenes.
Cole Palmer, estrella absoluta del Chelsea con una temporada en la que ha sido el segundo mejor goleador de la competición, se pronunció con lo siguiente: "Jefe, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí y por haber hecho mis sueños realidad".
Le podría interesar: El Chelsea tendría una lista de cuatro candidatos para reemplazar a Pochettino
Más expresivo fue Nicolas Jackson, "mucha suerte, ojalá hubiéramos estado más tiempo juntos, pero que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Gracias por el apoyo y por los consejos, por hacerme mejor persona y mejor jugador", expresó el senegalés con sus sensibles palabras.
Marc Cucurella, que ha renacido en el Chelsea gracias a la idea de Pochettino de reconvertirlo en lateral derecho, dio las gracias al técnico argentino y le deseó lo mejor en el futuro.
En la misma línea fueron Mikhailo Mudryk, Noni Madueke, Trevor Chalobah y Moisés Caicedo, otros cuatro que mostraron sus agradecimientos públicos a Pochettino.
"Profe, ha sido un placer. Te deseo lo mejor en el futuro. Qué persona y qué entrenador", publicó el ecuatoriano en una historia en la red social Instagram.
Según el diario británico "The Telegraph", la mayoría de jugadores se enteraron de la noticia del despido de Pochettino a través del grupo de Whatsapp y muchos de ellos se quedaron en shock a raíz de la noticia, sobre todo por los buenos resultados que se habían cosechado en las últimas semanas.
La mayoría de los jugadores del Chelsea pensaron que el buen final de curso serviría para que Pochettino continuara en su segundo año de contrato.