Bayern y Real Madrid empatan 2-2 y dejan todo para el Bernabéu
El clásico del fútbol europeo se vivió con intensidad este martes entre el Bayern Munich y el Real Madrid por las semifinales de la Champions League.
Bayern de Múnich y Real Madrid empataron a dos en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputada en el Allianz Arena, tras un doblete de Vinícius Junior para el equipo español y los tantos de Leroy Sané y Harry Kane par los locales.
Los germanos remontaron el tanto inicial de ‘Vini’ en solo cuatro minutos, en el 53 y el 57, pero el brasileño volvió a poner la igualada, de penalti, en el 84.
Vinícius Junior, nombrado mejor jugador del partido de la ida de las semifinales contra el Bayern Múnich (2-2) tras su doblete, abogó por una “noche mágica” en la vuelta, en el Santiago Bernabéu, para clasificarse a la final de la Liga de Campeones de fútbol.
“Siempre queremos ganar, pero esta competición es así. Los dos equipos tienen mucha calidad y pueden marcar sus ocasiones. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila, descansar hasta la próxima semana que sabemos que la afición y nosotros vamos a dar todo para salir del Bernabéu clasificados para Londres”, dijo en Movistar +.
Vinícius ensalzó el partido de su compañero Toni Kroos, quien le dio la asistencia del primer gol, y se mostró confiado con miras al partido de vuelta.
“Toni siempre hace las cosas muy fáciles y me ha regalado un gol. Además, estoy muy contento con el trabajo defensivo; si seguimos así podemos ganar en casa”, señaló.
“Entrenamos muchos años juntos y ya le conozco muy bien. Y él a mí. Me alegro mucho de poder marcar dos goles. Ahora toca hacer una noche mágica en casa”, amplió.
Además, el brasileño ponderó el haber logrado un empate en los últimos minutos.
“En esta competición es importante no perder y estamos aquí por eso. Hay que seguir para hacer grandes cosas y llevar al Real Madrid donde se merece, que es en la final”, declaró.