Bayer Leverkusen, con un destacado juego de Piero Hincapié, gana y se acerca al líder de la Bundesliga
Con Piero Hincapié desde el inicio del encuentro como defensor central, el Bayer Leverkusen superó por 2-0 al FC San Pauli por la fecha 13 de la Bundesliga.
El cuadro del ecuatoriano dominó desde el arranque del partido con el gol de Florian Wirtz a los seis minutos de juego, luego fue todo dominación del Bayer.
El Leverkusen siguió manejando el ritmo del partido con el tanto de Jonathan Tah para poner el 2-0 y acabar con las aspiraciones de los visitantes.
Lea más: Enzo Maresca: “Moisés Caicedo puede sentarse en la mesa con Rodri y Declan Rice”
Hincapié vio la tarjeta amarilla al minuto 28 por juego peligroso; sin embargo, Piero luego sufrió una falta que estuvo cerca de sacarlo del partido.
Al minuto 37, el defensa recibió un pisotón en el talón de Guilavogui, quien fue amonestado, pero le generó molestias a Hincapié para lo restante del partido.
Lea más: Barcelona SC ya tiene su primera salida para la próxima temporada
No obstante, Hincapié tuvo una gran actuación defensiva al registrar 60 toques de balón, 46 pases precisos, una entrada, dos despejes y una intercepción ganada.
En los minutos finales, Guilavogui regateó a dos jugadores y descontó para el San Pauli para poner el 2-1 definitivo en el marcador.
Con este triunfo, el Leverkusen se mantiene en la tercera posición con 26 puntos, pero a siete unidades del lider, y empatado con el segundo.