Ángelo Preciado fue expulsado por una agresión en un partido de la liga de República Checa
Ángelo Preciado tuvo un amargo partido con el Sparta Praga este domingo 7 de abril, cuando su equipo buscaba ponerse como líder de la tabla de posiciones, pero el ecuatoriano salió expulsado al minuto 60.
El partido estaba empatado 1-1 contra el Mladá Boleslav, y el Praga estaba dominando el encuentro para conseguir la victoria, pero Preciado tuvo un lapsus de enojo y conectó un codazo en la parte baja de su rival.
El ecuatoriano había recogido el balón e ingresó al área; sin embargo, el rival le sacó el balón y luego le pegó un poco para increparlo, pero Preciado no se guardó el enojo y le conectó un codazo en la parte baja, y salió expulsado.
— TeraFB (@FbTera) April 8, 2024
Lea más: Antonio Álvarez considera curiosa la relación entre José Pileggi y la FEF
Preciado ha sido importante para el Sparta Praga en este 2024, pero no ha podido tener gran actividad en la liga de República Checa, pues solamente acumula nueve partidos, un gol, dos asistencias y dos expulsiones.
Restan tres partidos de la competición, y el empate fue negativo para el Sparta Praga, ya que bajaron a la segunda posición, a un punto del líder, el Slavia Praga.
La otra competición en la que siguen vivos es en la Copa de República Checha, estando ya en la final, y esperan la definición de la otra llave para conocer a su rival.