Alexander Domínguez se disculpó con los hinchas de Liga de Quito
Por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Liga de Quito cayó por 1-0 contra el Junior de Barranquilla y quedó al borde de ser eliminados de la competición, incluso puede no clasificar a la Copa Sudamericana.
Los Albos están en una complicada situación, pues ya no dependen de sí mismos para seguir con posibilidades de acceder a octavos de final, tras perder el partido frente a sus hinchas en el Rodrigo Paz Delgado.
Alexander Domínguez reconoció el esfuerzo de los hinchas que asistieron al partido, disputado a las 17:00, y les pidió perdón por la dura derrota que los compromete en la competición.
Lea: Los 15 jugadores que Independiente del Valle ha vendido a Europa
"Disculparnos con la hinchada porque estábamos muy ilusionados de conseguir estos tres puntos que nos iban a permitir soñar con la clasificación. Hay que tratar de alzar la cabeza, el vestuario está muy golpeado. A pensar en lo que se viene", mencionó el golero ecuatoriano.
El arquero de Liga de Quito agregó que "hay que mantener la tranquilidad, hacer una autocrítica de lo que hacemos bien y mal. Falta mucho este año, esperamos alzar el grupo y ver lo que se viene"
Finalmente, Domínguez reconoció lo complejo de la temporada y que solamente sirven las victorias. "Sabemos que estamos en un equipo grande, la hinchada te exige. La única manera de componer esto es ganando. El esfuerzo no nos está alcanzando", sentenció el jugador de 36 años.
Los Albos están últimos en su grupo con cuatro puntos; terceros están Universitario con cinco; segundos es Botafogo con seis; y el líder es Junior con nueve.
Liga necesita que en el partido entre Botafogo y Universitario empaten para llegar con posibilidades de clasificar a octavos de final de la Libertadores.