Un aficionado le dio latigazos a un futbolista en la final de la Supercopa de Arabia Saudita
Al Ittihad, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, donde juega Karim Benzema y N'Golo Kanté, perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Hilal (4-1).
En este cotejo se desató una polémica después de que un aficionado golpeara con latigazos al jugador Abderrazak Hamdallah, de nacionalidad marrqoquí, tras perder este cotejo.
Tras el pitazo final del árbitro Abdullah Al-Harbi, el delantero marroquí se dirigió hacia el banco de suplentes. Después, el jugador se intercambió palabras con un aficionado.
Luego, el jugador le lanzó agua al hincha, quien estaba en los graderíos, inmediatamente este sujeto sacó un látigo y empezó a golpearlo al jugador.
Enseguida llegaron sus compañeros, quienes intentaron acceder a la grada para responder a la agresión, pero la seguridad del estadio acabó interviniendo.
A pesar de este incidente, el sujeto dejó el escenario sin ningún contratiempo. Dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari fueron claves para quedarse con esta copa.