El médico de Always Ready habló sobre el altercado con Alexander Domínguez: es un maleducado
El portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, fue sancionado por Conmebol, tras tener un altercado con un miembro del cuerpo médico del Always Ready por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El ente regulatorio del fútbol sudamericano sancionó con seis partidos y una multa económica para el club de USD 6 000. Por esta razón, el portero Domínguez se pederá el duelo ante Lanús.
Lea también: ¿Quién es Gonzalo Valle, el reemplazo de Alexander Domínguez, para el partido ante Lanús?
¿Qué dijo el médico de Always Ready?
El médico del Always Ready, Erick Kosiner, habló de este hecho, que ocurrió después del partido entre Liga de Quito contra Always Ready en Bolivia.
"El jugador es un maleducado, a pesar de que habían tenido la victoria en el sentido de la clasificación. Como hay malos perdedores, hay malos ganadores. Este señor ha salido insultado a toda la gente, a pesar de que él tiene un equipo de altura, ha insultado a la altura", dijo el galeno en Deportivismo.
"No solo me agredió a mí, sino al gabinete médico. Y sin motivo alguno. Estábamos atendiendo al jugador Carabalí, que estaba con una lesión", añadió.
"La Conmebol ha hecho justicia con la sanción. Estaban presentes los oficiales y vieron todo. Es totalmente justo. Hay que saber ganar. Muchos jugadores de Liga vinieron a felicitar, pero este señor no. Molestó a toda la afición", finalizó.
¿Qué hará la parte legal de Liga de Quito?
El abogado de Liga de Quito, Andrés Holguín, en un diálogo con radio La Red, dijo que "tenemos siete días para apelar. Se comete el error de sancionar con un artículo, cuando debió ser algo más leve, eso se dirá cuando tengamos los fundamentos y contrastar con los informes.