Inter Miami, de Leonardo Campana, fue humillado por el FC Cincinnati en la MLS
El Inter Miami, con Leonardo Campana, fue humillado en su visita al FC Cincinnati por 6-1, una brutal derrota que además les dejó sin el liderato del Este en la MLS. Además, Sergio Busquets salió expulsado por reclamos al árbitro.
Tras cuatro victorias seguidas sin Messi y Suárez, el Inter Miami se enfrentaba a un Cincinnati encabezado por el argentino Luciano Acosta, pues peleaban por el liderato de la Conferencia del Este.
Gerardo Martino, no pudo contar con el español Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez por acumulación de tarjetas, por ello por Busquets como central junto al ucraniano Serhiy Kryvtsov.
Sin embargo, los de Cincinnati pasaron por arriba al Miami, después de que Leonardo Campana falló un mano a mano contra el portero que podía igualar el encuentro.
Finalmente, el Cincinnati consiguió una abultada victoria, después de un momentáneo empate, la alegría no duro mucho para los de Miami, ya que les cayeron cinco goles seguidos.
Lea más: Francisco Fydriszewski está en la mira de un equipo importante de Argentina
Tras este sonoro golpe en la mesa, el Cincinnati asaltó el liderato del Este con 48 puntos y un partido menos que el Inter Miami, que ahora es segundo con 47.
Además, el atacante ecuatoriano no pudo conseguir una hazaña al no anotar para ingresar a los libros del Inter Miami como el máximo goleador de la historia.
Por el momento, Campana tiene 28 goles; mientras que el mayor anotador es Gonzalo Higuain con 29 anotaciones.