Carlos Gruezo cambió la camiseta con Lionel Messi, luego de la eliminación de Ecuador de la Copa América 2024
Este jueves 4 de julio, la selección de Ecuador fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América 2024, después de perder por penales, pero Carlos Gruezo aprovechó la ocasión para conseguir un recuerdo.
Una vez finalizado los penales, tras que Nicolás Otamendi anotó su penal y los argentinos acabaron su celebración, el mediocampista ecuatoriano no dejó pasar la oportunidad para conseguir un recuerdo del encuentro.
Ya que, Carlos Gruezo se acercó a Lionel Messi para intercambiar las camisetas y se llevó la casaca del 10 de la Albiceleste después de la eliminación de Ecuador.
Lea más: Enner Valencia deja abierta la posibilidad de retirarse de la selección de Ecuador
Mientras los jugadores de La Tri lamentaban la dura derrota, el mediocampista se separó por unos minutos del grupo para buscar al astro argentino y pedirle por su camiseta.
En el amistoso disputado en Chicago, previo a la Copa América, Kendry Páez había conseguido cambiar su casaca con Messi y llevarla a su casa.
Ahora, la selección de Ecuador no cuenta con entrenador principal tras la renuncia de Félix Sánchez Bas y ya debe empezar para el proyecto de las eliminatorias al Mundial 2026.